CLUB HOSTEL TILCARA

Dormitorios Compartidos

DORMITORIOS

En los  Dormitorios que son compartidos, tienes tu cama y tu locker y compartes el cuarto con otros huéspedes o compañeros de viaje.
El dormitorio 1 es para seis personas en tres cuchetas y con el baño a tres metros.
El dormitorio 2  es muy amplio tiene 5 cuchetas para dos personas cada una, con baño dentro del cuarto y varias ventanas.
El dormitorio 3 tiene la misma capacidad que el dos, seis personas, y está a la misma distancia del baño y cocina.
Por último los dormitorios 4 y 5 que son más pequeños, de 4 personas, están a pasos del baño y son ideales para grupos de 4 amigos que quieran estar solos.
Los colchones son Lacardeusse, los cuartos tienen climatización tipo spilt y ropa de capa.  Toallas y toallones se alquilan.