CLUB HOSTEL TILCARA

Excursiones desde Club Hostel Tilcara

ACTIVIDADES

Desde aquí puedes hacer una gran cantidad de circuítos, los recepcionistas te van a poder dar más detalles, pero basicamente no te podes perder:
Las ruinas arqueológicas del Pucará de Tilcara, y con el mismo ticket el Museo Arqueológico frente a la Plaza.
La Garganta del Diablo, las Cuevas de Waira y los Castilos de Huichaira, son caminatas que no debes dejar de realizar, siempre con algún guía local o con excursiones habilitadas. Si tienes más días, cabalgatas y caravana de llamas son dos productos que te pueden llevar, por ejemplo al  pucará de Juella, o los campos cultivados de Maimará.
Como punto estratégico puedes usar el hostel como base para ir  a Salinas grandes, Humahuaca, Iruya, La Quiaca y Yavi, Laguna de Pozuelos, o como  punto de partida para la travesía de Tilcara a Calilegua en plena selva jujeña.
Como verás las posibilidades son muchísimas, no dudes en contactarnos, preguntá y animate, todo es realmente bello!